Una mujer y dos hombres fueron detenidos en la avenida Ruiz Cortines Boca Del Río, identificados como probables asaltantes a cuentahabientes, por el momento quedaron vinculados por cohecho y ultrajes a la autoridad violentos.
La Fiscalía Regional del Centro de Veracruz obtuvo la vinculación a proceso contra las tres personas por los delitos ya antes mencionados, también de que se les investiga de formar parte de una organización dedicada al asalto a cuentahabientes.
Lo antecedente fue gracias a los trabajos de la Policía Ministerial y Servicios Periciales.
Asimismo de los señalamientos de las víctimas se les ubican como los probables responsables de dos robos a cuentahabientes del banco.
Por lo cual las autoridades ministeriales exhortan a las personas que hubieran sido víctimas de un caso similar, y los identifican, puedan también hacer el señalamiento de manera oficial.
Entre tanto, se les dictó como medida cautelar de prisión preventiva por un año, debido a que portaban un arma de fuego y armas blancas, con las que cometieron ultrajes a la autoridad al momento de ser detenidos.