Un patrullero de Tránsito del Estado fue ejecutado de varios impactos de arma de fuego, en los momentos que se encontraba en un crucero a la altura del Palacio Municipal, los individuos emprendieron la fuga aprovechando la poca vigilancia.
El incidente se suscitó, cuando el oficial Isaac Dimas se encontraba en la avenida ejército nacional y Sur 4, realizando sus trabajos de rutina.
Informes mencionan que en ese momento se le emparejó un automóvil Volkswagen Jetta y sujetos que venían al interior sacaron sus armas y abrieron fuego contra el Agente de Tránsito.
Momentos después del tiroteo el oficial se desvaneció al suelo, los delincuentes se dieron a la fuga. Personas que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de las fuerzas del orden.
Policías Estatales Municipales y Fuerza Civil trataron auxiliar al herido, pero ya no contaba con signos vitales por lo que acordonaron la zona para preservar la escena del crímen en espera de las autoridades ministeriales.
El fiscal de la sub Unidad Integral de Procuración de Justicia, Detectives de la PMA y Peritos realizaron la criminalística de campo, ordenaron trasladar el cadáver al Semefo e iniciaron las diligencias correspondientes.
Hasta el momento se desconoce el móvil del crímen.