Inquilinos del Fraccionamiento Floresta realizaron una manifestacion en el palacio municipal de Veracruz para piden la clausura de un taller que presuntamente opera de manera irregular.
José Arturo Rodríguez, representante de los vecinos, comento que “se trata de un taller industrial que es operado por la empresa Constructora Sáenz, sin el permiso adecuado por parte del municipio”
Mantuvo que en lugar era destinado para oficinas y se construyó un taller industrial con bodegas en un edificio de dos niveles, lugar que ahora tiene una intensa actividad que irrumpe en la tranquilidad de los inquilinos.
“En un inicio la empresa tramitó ante el Ayuntamiento las licencias para operar oficinas y un estacionamiento en la calle Bambú, entre las avenidas Juncos y Sauces, sin embargo, incumplió con el giro comercial”, denunciaron los vecinos manifestantes.
Agregó que se incurre en el cambio de uso de suelo de tipo residencial en el fraccionamiento, afectando a unas 20 familias que deben de vivir con un intenso ruido que genera la actividad industrial durante todo el día, también de perjudicar a una escuela que atiende a niños con capacidades diferentes que necesitan de una atención especial.