El París Saint-Germain (PSG) goleó 3-0 al RB Leipzig en las semifinales de la Champions League y clasificó a la final por primera vez en su historia. Una de las grandes figuras del equipo, junto a Ángel Di María, fue Neymar, quien tuvo un gran primer tiempo y luego se apagó en el segundo, tal vez ya pensando en el duelo del domingo en Lisboa.
Nueve años y alrededor de mil 200 millones de euros han dado como resultado la victoria del París Saint-Germain, convirtiéndose el quinto club francés en llegar a la última instancia, donde esperan a su rival que saldrá del encuentro entre el Bayern Munich y el Olympique Lyon que se jugará mañana en el Estadio José Alvalade en Lisboa.
Lo único que faltó para coronar su actuación fue el gol y aunque genero varias oportunidades, no pudo anotar y por momentos la falta de precisión en la definición lo llegó a molestar.
Finalizando el partido se arrodilló en el suelo y agradeció al cielo por haber obtenido el boleto a la siguiente fase, y entro a los vestidores muy contento festejando con sus compañeros.
Cabe mencionar que finalizado el encuentro cientos de aficionados del París Saint-Germain, salieron a las calles de la capital francesa para festejar la clasificación del equipo a la final de la Champions League que se disputa en Lisboa.