Jesús Landeros y Joacabeth Amador, pareja sentimental que fue asesinada la noche de este jueves, deja en la orfandad a bebé de unos cuántos meses, información que externan por redes sociales quienes los conocían.
En un comunicado se mencionó que los hechos ocurrieron alrededor de las ocho de la noche, los inquilinos de calle Benito Juárez, colonia Obrera, oyeron varias detonaciones, el ruido que provoca una aparatosa caída de moto y luego el rugir de un motor.
Ningún vecino quiso salir, pero al ser un punto céntrico, y a corta distancia de la Comandancia de Seguridad Pública, de inmediato se divulgo la noticia.
Los uniformados llegaron para acordonar el punto, respecto a los asesinos ya no había ni luces, momentos más tarde arribaron elementos de la Fiscalía, entre detectives y peritos forenses.
Se supo que el joven tenía aproximadamente de 23 años de edad y ella, unos 17 años.
Cabe destacar que apenas el día miércoles, en Agua Dulce, estuvo el secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado, toda vez que el tema de inseguridad es algo que el gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, prometió al alcalde Sergio Guzmán Ricardez, que sería atendido con urgencia.