El gobernador Cuitláhuac García Jiménez subrayó que los funcionarios que tengan las mañas de los antecesores se irán de su gobierno.
"Aquel que caiga en corrupción en mi gobierno será puesto a disposición de las autoridades competentes. Será investigado por las auditorías internas y será denunciado ante la fiscalía anticorrupción".
Durante más de una hora el titular estuvo en una charla con Buzón Ciudadano, una organización cercana a Morena y a través de sus redes sociales se concentró en dialogar de la Cuarta Transformación, del triunfo de Morena y aseveró que con su llegada a palacio de gobierno se finalizó con la corrupción.
"Por primera vez un gobernador no ha cambiado sus bienes. Ya llevo tres años de diputado federal y dos de gobierno y no tengo ni ranchos, ni casas nuevas ni autos nuevos. Vivo donde mismo y estoy empeñado en sacar adelante este gran proyecto y en que jamás vuelva la corrupción a Veracruz. La hemos derrotado y no va a regresar".
Sostuvo que en su administración se cuenta funcionarios que trabajaron en administraciones panistas y priístas; pues sostuvo tienen conocimiento en el área de su trabajo.
"Los titulares de las secretarías todos son personas que acompañaron la transformación. No diría que pertenecen a un partido, sino que acompañaron la transformación con los ciudadanos".
El gobernador justificó brindar tiempo de su horario laboral para la plática en la que lo felicitaron una y otra vez por "pacificar el estado", por acabar con la corrupción y demás.
"Acepté tener esta charla porque Buzón Ciudadano es ciudadano y estoy teniendo una charla con personas que son críticas; se acepta diferir de lo que pienso".