Una femenina fue localizada sin signos vitales, con visibles huellas de tortura, tirada boca arriba en el camino rural que conduce hacia el ejido la Unión, perteneciente a Juan Rodríguez Clara., aproximadamente a unos cuantos metros de la carretera Federal 145, cerca de Ciudad Isla.
Autoridades policiacas fueron quienes recibieron un llamado anónimo donde se informaba que había una persona del sexo femenino sin vida, esto la madrugada de hoy.
Al llegar los uniformados confirmaron la escena, observaron a una mujer de apariencia joven que vestía un short color verde, top color.
Sus características son cabello largo, color obscuro, de complexión mediana, tez Morena clara y cuenta con varios tatuajes en su cuerpo, entre ellos uno con el nombre de Johana, y uno en forma de piña en la muñeca de la mano derecha.
El cuerpo de la mujer se encuentra depositado en el Servicio Médico Forense, donde se investigará la causa de la muerte, y en espera de que sea identificada.
Hasta el momento no hay denuncias de desaparición de alguna femenina en la zona, este caso podría ser un feminicidio más en la región piñera.