El portero Nahuel Guzmán habría dado positivo a Covid-19 por cuarta ocasión consecutiva en los exámenes realizados por el club Tigres.
Guzmán, de 34 años de edad, se ha realizado cuatro pruebas y sigue arrojando positivo; sin embargo, el guardameta no presenta síntomas y esperará al miércoles para saber el resultado del examen hecho este lunes.
Según información publicada por Milenio, el cancerbero argentino se realizó el fin de semana la cuarta prueba de Covid-19 con la esperanza de poder estar presente en el siguiente partido de Tigres contra Chivas.
El pasado 14 de agosto, previo al enfrentamiento ante Toluca, Nahuel Guzmán reveló que había dado positivo a la enfermedad. Desde entonces, el equipo norteño no ha contado con el argentino.
#TIGRES | @PatonGuzman
— Vladimir García (@VladimirGarciaG) August 31, 2020
El Patón volvió a dar positivo asintomático a COVID-19 por cuarta ocasión, hoy se realiza un quinto test y esperará al miércoles para los resultados.
La cuarta prueba se la hizo previo al fin de semana, con la esperanza de reportarse a entrenar hoy. pic.twitter.com/nP647R58T6