Un hombre perdió la vida y siete personas más resultaron heridas tras ser apuñaladas en el centro de la ciudad de Birmingham, Reino Unido.
Tras los hechos, la Policía de West Midlans, descartó que se trate de un acto terrorista, pero ya inició las investigaciones por el delito de asesinato.
Además, un hombre y una mujer se encuentran heridos de gravedad, mientras que cinco personas tienen heridas que no ponen en riesgo su vida.
En un comunicado, detallaron que los incidentes se produjeron a las 12:30 y a las 2:20 horas, y todos están relacionados, por lo que están en búsqueda de los responsables.
Por su parte, el superintendente jefe, Steve Graham, señaló que todo sus esfuerzos están centrados en esclarecer los hechos y pidió a la ciudadanía que se ponga en contacto con las autoridades si tienen información relevante.
Incluso una testigo declaró a medios locales que un grupo de hombres se enfrentó a otro y comenzaron una pelea, en la que también escuchó insultos racistas.
Finalmente, la policía local calificó los hechos como un “incidente grave” e hizo un llamado a la calma y a estar en alerta.
Imagen: Reuters