Ricardo Martín Martínez, propietario y comerciante de Mariscos Lolo´s, fue secuestrado en su negocio ubicado sobre carretera federal Fortín-Huatusco.
Varios sujetos armados irrumpieron en Mariscos Lolo´s, en la colonia Hermosa Provincia, en el municipio de Fortín de las Flores, amagando al dueño Martínez con un arma de fuego.
En breves momentos privaron de la libertad a Ricardo Martín Martínez, de 47 años, levantándolo en un automóvil Volkswagen Bora color blanco y tras los hechos emprendieron la huida con rumbo desconocido.
Testigos informaron del secuestro ante la línea de emergencias 911, acudiendo una patrulla de la Fuerza Civil para confirmar y tomar conocimiento del hecho e iniciar la búsqueda del comerciante Martínez, pero sin éxito, pues no ha sido localizado.
Se desconoce todavía si los delincuentes ya contactaron a la familia de Ricardo Martín Martínez, pero lo que sí se realizó fue un gran operativo allí en la carretera federal Fortín-Huatusco, a la altura de la colonia Hermosa Provincia.