Ante los cambios que se presentan en la vida, lo importante no es superarlos, sino salir transformado y sacar lo mejor de ti, detalla Aaron Acosta, conferencista motivacional.
Ante la grave situación que se vive por la pandemia de COVID-19 y lo que esto ha implicado para muchas personas en el aspecto emocional y los cambios que ha conllevado, el también tiktoker, declaró:
“Hoy el reto no es que superemos la pandemia. A mucha gente nos dan miedo los cambios, no nos damos cuenta que los cambios son lo más constante en la vida. Hemos entendido que lo importante no es tanto que superes el cambio, lo importante es que salgas transformado, de una forma positiva, que puedas sacar lo mejor de ti, el potencial que tienes y que sigas avanzando”.
Aaron Acosta, quien se dedica a las leyes de profesión, puntualizó que sabemos que hay cuestiones difíciles, “que la vida no es como la imaginamos”, sin embargo, “no debemos detenernos ni por miedo, ni por vergüenza, ni por el qué dirán, ni porque no es para mí”.
Además, cuenta que a los 18 años de edad tuvo un accidente de trabajo, “tuve la fortuna o la dicha, el destino o como le quietan llamar, de hacer contacto con unos cables eléctricos, recibí una carga eléctrica y por consecuencia me amputaron las manos y los pies”.
En su caso, Aron declara que: “No digo que fue fácil. Simplemente fue ser consciente de lo que estaba viviendo y mi vida real”.