En 2020, además de los cambios en la manera de relacionarnos con los demás, las medidas sanitarias también han orillado a los establecimientos que ofrecen servicios a adaptarse a una nueva realidad. Entre esta ola de cambios radicales, el entretenimiento en la CDMX ha tenido que diversificarse. Y ahora, en el corazón de Polanco hay una nueva experiencia inmersiva que no te puedes perder.
En los espacios de una antigua casona de estilo californiano, se aloja el exclusivo Pug Seal, un hotel boutique donde domina el lujo y la hospitalidad. Ahora, ya no solo ofrece elegantes habitaciones, también organiza actividades inmersivas.
Puede que, en CDMX ya nada te sorprenda, aunque las actividades sensoriales han sido muy bien recibidas por el público en general. Pug Seal sigue esa fórmula, pero mezcla el arte mexicano, la exclusividad y privacidad en una atmósfera donde lo que sientas te invita a reflexionar.
“Microenormous” es un espectáculo multisensorial inmersivo. Los reconocidos artistas mexicanos
Sabino Guisu, Paolo Montiel, Jorge Orozco y los colectivos de arte Lux Studio y Artes House crearon 10 experiencias que te invitan a reflexionar en torno a la noción de la vida por medio de su intervención en los espacios de Pug Seal. Cada una de las salas está pensada para transmitir sensaciones y dejar un aprendizaje en sus visitantes.
La iluminación y las obras de arte 100% mexicano dan vida a estas instalaciones en “Microenormous” para crear un recorrido espiritual (mas no religioso, que quede claro). Marcos Iván Andrade, publirrelacionista de la marca, contó a Destinos que la experiencia multisensorial va de lo mínimo y transparente a lo más grande, e invita a la reflexión sobre acontecimientos como la cuarentena y el encierro. "Es perfecta para reunirse con amigos que no hemos visto en mucho tiempo y aprender a valorar lo que tenemos”, dijo.
Medidas sanitarias
Marcos Iván aseguró que Pug Seal sigue los protocolos internacionales de sanitización, y que la actividad está pensada para grupos de 6 a 8 personas en la que todos tienen que usar cubrebocas de manera obligatoria. Además se les toma la temperatura y se les invita a lavarse las manos constantemente. Por supuesto, se mantiene el distanciamiento social.
Las zonas generales como barandales, escaleras, ventanas y superficies son sanitizadas cada hora para mantener un ambiente seguro entre sus visitantes.
Costos y duración
La duración de los recorridos es de una hora y 50 minutos. Al final de esta experiencia el hotel ofrece un mini coctel.
Dónde: por el momento, la experiencia inmersiva solo está disponible en el Pug Seal de Polanco, en Anatole France 307, aunque no se descartan eventos similares en las propiedades de Coyoacán, y de Allan Poe o Tennyson (estos dos últimos también en Polanco).
Boletos: puedes comprarlos en pugsealentertainment.com. El boleto cuesta 1,250 pesos y solo es para mayores de edad.
Si quieres más actualizaciones sobre esta experiencia, sigue las redes sociales del hotel: @pugseal y @pugsealentertainment
Web: pugseal.com