Soconusco, Ver.- A balazos fue ejecutado un trabajador del volante, su cuerpo quedo en el interior del coche de alquiler, los pasajeros resultaron heridos, fueron atendidos y trasladados a un sanatorio particular, se ignora el móvil de esta ejecución.
Ayer por la tarde José Ramírez Cipriano de 36 años, con domicilio en calle Niños Héroes de este municipio de Soconusco, conducía el taxi con número económico 8 de esta localidad, dos personas le solicitaron los trasladara al municipio de Acayucan, tras pactar el pago de la carrera abordonaron la unidad.
Al circular por las inmediaciones del campo deportivo Luis Donaldo Colosio, fue ejecutado por gente armada que viajaba en una motocicleta, luego de la ejecución y herir a los pasajeros huyó del lugar.
Al lugar de la ejecución acudió personal de la Fiscalía Regional así como del departamento de Servicios Periciales para realizar su criminalística de campo, posteriormente ordenaron que el cuerpo del taxista José Ramírez Cipriano, fue llevado a la morgue en donde fue identificado de manera oficial por familiares.