Créditos a palabra serán dispersados a taxista, meseros y trabajadores informales

Créditos a palabra serán dispersados a taxista,  meseros y trabajadores informales

En una labor conjunta el delegado federal Manuel Huerta, el gobernador Cuitláhuac García visitó el Módulo de Atención (CID) del Bienestar, en la calle Zaragoza, ante el comienzo de la dispersión de tarjetas de beneficiarios del programa Créditos a la Palabra.

 

Esta entrega de al. menos 45 mil apoyos que constan de 25 mil pesos, a través de la Secretaría de Bienestar, están dirigidos a músicos,  taxistas, camaristas y meseros.

 

Cuitláhuac García indicó que con ello se resarcirán las afectaciones en puntos donde fue afectada la actividad económica ante la pandemia COVID19, como el turismo y la movilidad.

 

Por su parte, el delgado federal explicó que de aquí al 20 de noviembre se estarán atendiendo 15 mil de las 45 mil solicitudes; cabe señalar que en una primera etapa en el estado se atendieron a 117 mil microempresas informales y formales.

 

De esta forma, a través de los apoyos federales se estarán beneficiado al menos a 2 millones de personas con una derrama de 50 mil millones de pesos en la entidad. 
 

Categoria