Un robo fue realizado este viernes en una sucursal de Súper Fasti, que se encuentra localizada sobre la avenida Ignacio de la Llave, por lo que empleados alertaron a elementos policiacos.
Uniformados de las Secretaría de Seguridad Pública (SSP), así como municipales, llegaron para entrevistarse con los trabajadores de la tienda y saber detalladamente los hechos.
De acuerdo con informes este robo trascurrió en la tienda ubicada en Ignacio de la Llave, esquina con General Miguel Alemán, cuando sujetos desconocidos entraron al comercio y al estar dentro, con armas de fuego amenazaron a trabajadores para que entregaran el dinero de las ventas del día.
Luego de cometer el acto, salieron del lugar y huyeron con rumbo desconocido, mientras el personal daba parte a las autoridades a través del número de emergencia 911.
En cuestión de algunos minutos uniformados preventivos municipales y de la SSP llegaron para obtener características de los ladrones y activar un operativo en calles aleñas para dar con ellos; hasta este momento no hay reporte de algún detenido. Del monto de lo robado no se dieron detalles.