Hombres armados a punta de pistola amagaron al chofer de una camioneta RAM 3500 color blanco del estado de Guerrero, con razón social de la empresa Purina, después de intentar robar una camioneta con productos que iban a descargar en la agro veterinaria “Salud Animal”.
El intento de robo ocurrió en la en el barrio Zapotal de Acayucan, ahí, los delincuentes amagaron a la calle Altamirano entre Flores Magón e Independencia dos empleados quienes se encontraban al interior de la camioneta de tres toneladas cargada con agroquímicos.
Se mencionó que, tras un descuido de los rateros, las víctimas pudieron salir de la camioneta e ingresar al agro veterinaria para evitar el robo con violencia.
Después de no poder robar la camioneta, los hombres intentaron irrumpir la bodega, sin embargo, empleados lograron cerrar el acceso y así los delincuentes nada pudieron hacer.
Asimismo, rápidamente se avisó a personal de la Policía Naval y Fuerza Civil, quienes llegaron al sitio e implementaron un operativo para detener a los delincuentes, sin embargo, estos ya se habían dado a la fuga.
En los hechos no hubo personas lesionadas, ni productos perdidos, únicamente crisis nerviosa que sufrieron un par de trabajadores.