A pesar de que ya tuvo participación en la última fecha de la temporada 2020 tras casi dos años de ausencia en las pistas, el piloto veracruzano Ricardo Sanz Islas anunció que prepara su regreso oficial a las competencias a partir del próximo campeonato.
En entrevista reveló que su vuelta al circuito es inminente, porque además de que el automovilismo es una de sus principales pasiones, su participación hace un par de semanas en Amozoc donde subió al podio e hizo equipo para que su prima Laura ganara el campeonato, le devolvió ese ánimo por volver a competir.
“En la última fecha de la Copa Notiauto me tocó participar por ahí hubo una combinación de resultados y pudimos ganar, ya se activó otra vez el modo Rancing y ya estamos buscando opciones y lo más seguro es que podamos compartir con Laura (Sanz), mi tío Gerardo (Sanz) y mi primo Ángel (Delfín) la siguiente temporada”.
Aunque aún no está definido la categoría en la cual estará regresando oficialmente a la actividad, Ricardo Sanz reveló qué hay al menos dos proyectos muy sólidos en los que podría intervenir el siguiente año.
Su objetivo inmediato es activarse, aunque reconoció también que las circunstancias actuales lo han hecho reflexionar y valorar las cosas, por lo que desea disfrutar al máximo su regreso. “Lo que queremos es ya activarnos porque este año fue un año diferente, el Covid en el 2020 cambió la vida de muchas personas desgraciadamente ya van las 100 mil que ya no están con nosotros hay que seguir trabajando, la vida continúa seguirnos cuidando todos esperar el retorno y regresar al automovilismo”, cerró.