Buffalo gana su primer partido Playoffs desde 1995, tras doblegar 27-24 a Potros de Indianapolis, primer encuentro de la Ronda de Comodines, correspondiente a la Conferencia Americana de la NFL, celebrado este sábado en el New Era Field.
Bills terminó con la tercera mayor sequía de triunfos en postemporada, gracias a una buena actuación de su quarterback Josh Allen, quien lanzó para 324 yardas al completar 26 de 35 intentos, y dos pases de anotación, además de un touchdown propio.
También, Allen conectó con Stephon Diggs, quien sumó 128 yardas en seis pases atrapados, incluido una anotación; así como otro envío a las diagonales a Dawson Knox.
Sin embargo, Potros dejó escapar muchas oportunidades para ampliar su ventaja de la primera mitad y terminó por jugarse la vida en un Hail Mary de Phillip Rivers en la última oportunidad.
Rivers lanzó para 309 yardas en 27 pases completos de 46 intentos, con dos envíos de anotación para Jack Doyle y Zach Pascal; así como un acarreo
Jonathan Taylor a las diagonales.
De esta forma, Bills, bajo el mando del coach Sean McDermott, desafiará la próxima semana a la mejor escuadra de a la temporada, Jefes de Kansas City, actuales campeones, en Arrowhead Stadium.