Luego de que su padre condujera una motocicleta en estado etílico y derrapara en la terracería de San Ángel y Corral Nuevo, ambas comunidades de Acayucan, un menor de un año y dos meses de edad, falleció.
Según informes obtenidos, el conductor de la unidad y campesino, Rubén Joachín Gómez de 18 años y su esposa, Martha Paola N de 16 años, trasladaban a su hijo Alan Manuel de un año y dos meses, en la motocicleta Italika F150, conducía en la terracería, pero cuando estaban cerca a la desviación de San Juanillo, también localidad de Acayucan, derraparon.
Protección Civil de Acayucan, le proporciono al conductor de la unidad, la atención prehospitalaria, tenía fracturas en varias partes del cuerpo; la madre del menor y el pequeño, los trasladaron a bordo de una unidad particular a una clínica del municipio de Hueyapan de Ocampo, por la cercanía.
El pequeño Alan Manuel N, falleció tras el traumatismo craneoencefálico, después del aparatoso accidente.
Autoridades ministeriales y personal de la Fiscalía General del Estado distrito de Acayucan, tomaron conocimiento cuando era velado, porque los familiares no dieron parte por el homicidio culposo.