Seguidores de Gregorio Gómez Martínez realizaron una protesta a las afueras de las instalaciones de la Fiscalía General del Estado en el puerto de Tuxpan para demandar a la dependencia la liberación inmediata del empresario tihuateco y precandidato actual del PRD a la presidencia municipal por Tihuatlán.
La protesta generó un severo caos entre los automovilistas e incluso se han generaron conatos de violencia entre manifestantes e inconformes por la detención del exalcalde de Tihuatlán, debido a que se obstruyó la circulación.
De igual forma, los accesos a los puentes Cazones I y II del municipio de Poza Rica se encontraban bloqueados a la circulación y los usuarios del transporte público tenían que transbordar para comunicarse entre esta ciudad y el municipio de Tihuatlán.
Mediante los bloqueos expresaron su inconformidad por la detención de Gómez Martínez y se exige a las autoridades del gobierno de Veracruz su inmediata liberación tras la detención realizada este miércoles.
Tras estas movilizaciones no se ha dado una versión oficial de parte de las autoridades en relación a qué motivó la detención del precandidato del PRD a la presidencia municipal por Tihuatlán.