Este martes, tras la sesión de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, la Fiscalía General del Estado (FGE) comunicó acciones contra presuntos infractores de la Ley, así como avances en diversas Carpetas de Investigación iniciadas por hechos delictivos.
El órgano autónomo detalló en instalaciones de la Fuerza Civil, en Emiliano Zapata, que un Juez de la zona norte dictó sentencia condenatoria de 50 años de prisión en contra de Adrián “N” y Linder “N” por su responsabilidad en el secuestro de una víctima de identidad reservada ocurrido en Papantla.
La Fiscalía estatal manifestó la incidencia de delitos suscitados en las pasadas 24 horas, así como las labores realizadas por la Policía Ministerial para dar cumplimiento a órdenes de aprehensión, detenciones en flagrancia y la localización de personas.
Las autoridades de seguridad y procuración de justicia que integran la reunión de labor establecieron acciones para contener la comisión de delitos y acordaron la coordinación para el despliegue de operativos en la estrategia de seguridad.