Lizbeth “N”, fue víctima de un violento robo afuera de su vivienda ubicada en la colonia Ruíz Cortines en la ciudad de Veracruz.
La mujer de 25 años de edad fue interceptada por un masculino y una femenina cuando se disponía a entrar a su domicilio; le pidieron dinero, pero al negarse, la mujer empezó a golpear a la víctima, la tiró en el pavimento y azotó su cabeza contra el piso en varias ocasiones.
La joven pudo gritar para pedir ayuda por lo que dos vecinos salieron e intentaron quitarles a los atacantes de encima, el hombre alcanzó a golpear a uno de ellos.
“La mujer se me fue a los golpes y me aventó contra el pavimento, rápido yo empecé a gritar muy fuerte, me azotó contra el pavimento, me golpeó muy fuerte, hasta me mordió en el hombro”, detalló.
Llamaron al 911 y cuando la policía acudió al punto los delincuentes huyeron con las pertenencias de la víctima, dejando a la joven severamente golpeada; rápidamente los vecinos llamaron a los servicios de emergencia y finalmente la víctima fue atendida.
Tras los golpes su cerebro continúa inflamado, teme que pueda haber secuelas; la víctima ya interpuso la denuncia correspondiente y logró identificar junto con sus vecinos a los delincuentes.