Uno de los cuerpos exhumados de las fosas clandestinas de Campo Grande Ixtaczoquitlán, este día fue identificado y entregado oficialmente a sus familiares, esto después de que fuera secuestrado desde hace 10 meses en la Localidad Monte Blanco de Fortín de las Flores.
El hombre quien se desempeñaba como Policía de Tránsito de la Ciudad de Cosamaloapan, de 35 años de edad y con domicilio en la localidad Monte Blanco, fue identificado como, Rodolfo Lara Andrade.
Los restos de este hombre, son parte de los 10 cuerpos exhumados de un total de 7 fosas que se exploraron dentro de una primera etapa en los terrenos asentados en el Lote 1- Manzana 15 de la comunidad de Campo Grande.
Siguiendo los protocolos de atención a víctimas, la noche de ayer fueron entregados los restos de manera digna por parte de las autoridades del Semefo de Orizaba a familiares para su cristiana sepultura.
Cabe señalar que en el Semefo permanecen 10 cuerpos todavía sin identificar: 9 de la primera etapa y 1 de la segunda fase, por lo que las autoridades continúan trabajando para lograr llegar a su identidad.