La violencia se hizo presente de nueva cuenta entre aficionados del Atlético de San Luis y los Tigres, que dio inicio luego del partido que tuvieron ambos equipos en la jornada 11 en el estadio Alfonso Lastras.
Al final del partido, mientras la afición se disponía a abandonar el estadio, comenzaron una trifulca en las inmediaciones del inmueble, donde se arrojaron desde piedras y hasta botellas.
En redes sociales circulan videos donde se observa a los hinchas de ambos equipos envueltos en una pelea, misma que tuvo que ser detenida por elementos policiales.
Incluso, en algunos videos se puede escuchar como comienzan a detonar armas de fuego, aunque se desconoce si fueron los policías o los propios aficionados.
Además, grupos de animación de Tigres denunciaron que los de San Luis comenzaron a agredir a los autobuses al aventar piedras a las ventanas.
Hasta el momento, no se ha brindado información de las autoridades al respecto de si hubo personas lesionadas, así como también si llegaron a ser detenidos.
xeu