Tras acercarse de más a los cables de media tensión de la CFE, un albañil de 27 años recibió una fuerte descarga, además de que posteriormente cayó de una altura superior a los cuatro metros, esto cuando se encontraba trabajando en una obra asentada en la Localidad El Jazmín de Atzacan.
El joven Luis Enrique Luciano fue trasladado aún con vida al Hospital Regional de Río Blanco, en donde se estado de salud es reportado como delicado y grave, debido a que presenta quemaduras de segundo y tercer grado, además de laceraciones y traumatismo craneal por la caída.
Se conoce que el accidente se registró en punto de las 12 horas de este viernes, cuando el obrero se encontraba laborando en el segundo piso de una obra en construcción.
Tras el accidente, al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal y de la Cruz Roja Delegación Orizaba, quienes lo estabilizaron, canalizaron y trasladaron a dicho nosocomio para su inmediata atención médica.
Es de mencionar que al lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal, así como personal de la Dirección de Obras Públicas, quienes tomaron conocimiento y posteriormente se retiraron del lugar.