Una camioneta fue impactada por un camión de carga en el tramo carretero San Isidro - Cardel, a la altura del puente Agua Fría; el conductor del primer vehículo resultó lesionado.
A causa de la fuerza del golpe la camioneta quedó a mitad de la carretera; el conductor del camión no detuvo su trayecto.
Paramédicos de la ambulancia 01 de la Cruz Ámbar Cardel llegaron para atender al herido Pedro "N", originario de Monterrey, quien sugirió no ser hospitalizado, a pesar de que presentaba golpes y una herida en la cabeza.
Testigos avisaron del accidente a corporaciones de emergencia de esa zona. De manera inicial se trasladarían paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil de Úrsulo Galván, pero finalmente llegaron los de la Cruz Ámbar.
Policías de Seguridad Pública se presentaron para abanderar la zona y con ello prevenir a los automovilistas que circulaban por el lugar.
Además se dio parte a la Guardia Nacional División Caminos, para que elementos de esa corporación se presentaran a realizar las primeras investigaciones.
La unidad dañada fue retirada con una grúa y remolcado a un corralón, pues fue considerado como pérdida total.
A causa del accidente, el tráfico quedó detenido por más de una hora.