Durante la manifestación de los concesionarios de los Centros de Verificación en Veracruz quienes bloquearon el acceso a la Secretaría de Medio Ambiente (Sedema), elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se llevaron detenido al líder Eduardo Mario Cásares Sort de Sanz.
Se desconoce la razón de la detención que provocó que su hijo lo siguiera en una camioneta para saber a dónde se lo llevaban.
La protesta se da ante la negativa de la institución de venderles hologramas, lo cual ha provocado que no puedan trabajar, según los quejosos.
Antes, el vocero de la Unión de Concesionarios de Centros de Verificación del Estado de Veracruz, Eduardo Mario Cásares Sort de Sanz, advirtió que presentarán una denuncia en contra del gobernador Cuitláhuac García Jiménez por llamarlos corruptos.
“Él sí es corrupto, vamos a presentar una denuncia en su contra ante la Fiscalía por difamación, porque no puede andar por el mundo abriendo la boca diciendo do estupideces, si lo dijo tiene que comprobarlo, nosotros sí tenemos cómo comprobar que es corrupto”, dijo antes de ser detenido.