Un tráiler que transportaba carne de cerdo cayó del puente Antonio Dovalí Jaime, mejor conocido como el Coatzacoalcos II, a la altura del poblado Paso Nuevo, perteneciente al municipio de Ixhuatlán del Sureste. Esto provocó que el conductor perdiera la vida al quedar prensado entre los fierros retorcidos de la unidad; pese a esto, los pobladores no tardaron en hacer acto de presencia y rapiñaron el producto.
El fatal accidente ocurrió cuando la unidad circulaba sobre la autopista Nuevo Teapa-Cosoleacaque, pues al cruzar por el puente el conductor perdió el control de la unidad, sin que hasta el momento se conozcan las causas de que cayera por el costado. A pesar de que el tráiler quedó totalmente destrozado, los pobladores, con la ayuda de bolsas, cajas y costales, se llevaron la carne congelada, misma que quedó destruida y mezclada con los pedazos de la caja de metal refrigerada.
Con este acto la población dio muestra una vez más de su falta de capacidad de asombro y respeto por la muerte, ya que para llevarse la carne algunos pasaban por arriba del cuerpo del conductor, sin que nadie hiciera nada para poder sacarlo de la cabina destrozada, donde quedó atrapado.
Fueron elementos de Servicios Periciales con ayuda del Ejército Mexicano quienes lograron rescatar el cuerpo del conductor y trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo).