Esta tarde de sábado un accidente fue ocasionado por una conductora señora María Eugenia Barbosa Elorriaga, de 66 años al manejar sin las debidas precauciones ya que se metió con todo y un auto Bora color blanco en uno de los ventanales de Rovianda Plus, establecimiento local comercial.
Reportan las autoridades tres personas lesionadas una de ellas la cajera, y daños por varios miles de pesos además del susto de los consumidores y comerciantes. El accidente se presentó en la calle colon Oriente y sur 27 de la colonia centro.
El accidente rápidamente fue reportado con las autoridades competentes, por lo que de inmediato acudió una unidad de la policía municipal, cuyos uniformados solicitaron el ayuda de Protección Civil al observar que al menos había una persona lesionada
Posteriormente acudió al punto la unidad de PC y también Bomberos, quienes auxiliaron con atención médica a la cajera Cinthya Anel Reyes González, de 26 años, quien resulto atropellada y fue trasladada al hospital del IMSS en esta ciudad para que recibiera la atención médica necesaria, en donde su estado se reporta como delicada y fuera de peligro.