En Córdoba crecen las quejas en contra de los uniformados de Tránsito Municipal, quienes son señalados de abuso de autoridad y corrupción por parte de automovilistas, quienes no son escuchados en Contraloría Municipal cuando presentan sus quejas.
En tanto que, algunos conductores, familiares de funcionarios municipales, gozan de impunidad y protección, los agentes viales al mando del director Abner Clairgue Sosa se dan a la tarea de estafar y molestar a los conductores por simplezas, pues tienen la consigna de su jefe de servicios de generar más ingresos a las arcas municipales a costa de dañar la economía de los automovilistas de Cordoba.
En medio de esta pandemia, los abusivos elementos de Tránsito estafan a los conductores y algunos son infraccionados y hasta maltratados.
Dos conductores que pidieron el anonimato hicieron una denuncia por el acoso del que fueron objeto por parte de agentes viales, uno de ellos de nombre Juan Cuéllar, quienes fueron denunciados ante Contraloría Municipal, pero los responsables del área aún no han actuado en contra de estos malos servidores públicos.