De nueva forma, un grupo de hombres armados irrumpió en una conocida tienda departamental situada sobre la zona del Arco Sur, donde se apoderaron de efectivo y equipos de telefonía para huir en impunidad.
Los delincuentes sorprendieron a clientes y trabajadores que se encontraban en la sucursal de Coppel junto a Walmart Plaza Patio, fue cuando lograron cometer el atraco.
Según los datos recabados se trató de entre tres y cuatro sujetos que portaban pistolas los que entraron por la puerta principal, amagaron tanto el personal de seguridad como a los empleados.
Los rateros se abalanzaron posteriormente sobre las cajas registradoras para apoderarse del dinero de las ventas, mientras otros más tomaron decenas de equipos de telefonía celular de las vitrinas.
Ya con lo robado en las manos, los delincuentes emprendieron la huida a toda prisa aprovechando la falta de vigilancia en las calles, mientras los empleados solicitaron el apoyo mediante el 911.
En todos los alrededores se registró una intensa movilización por parte de la Secretaría de seguridad pública para dar con los responsables, pero el dispositivo no tuvo ningún resultado favorable.