El gobernador Veracruzano, Cuitláhuac García, advirtió que quien no “quiera entender que aquí se acabó la impunidad y cometa delitos pensando en eso se topará con la justicia”.
Tras la entrega de unidades automotrices y equipo táctico a la Policía Ministerial con recursos del Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública (FASP) 2020 y motocicletas a la Unidad Especializada en Combate al Secuestro con recurso estatal, aseveró que en el estado veracruzano se acabó la impunidad porque hay “un verdadero cambio en la procuración e impartición de justicia”.
“Quien no quiera entender que aquí se acabó la impunidad y cometa delitos pensando en eso se topará con la justicia. Queremos que la gente de Veracruz empiece a tener otra percepción y vea en sus colonias, municipios y en el estado la garantía de justicia, seguridad y libertades”.
Vanaglorió la disminución de índices de secuestro, de homicidio e insistió en que en Veracruz “ya no se negocian órdenes de aprehensión y se acaba la corrupción dentro de la Fiscalía”.