Una familia compuesta por una mujer y dos hombres, fue reportada desaparecida en la comunidad de Ixcapatlán, y hasta el momento nada se sabe de su paradero.
Se trata de Celia Cervantes Narcizo, de 50 años, Gonzalo Hilario Pino Flores, de 53, y Maximino Pino Flores, de 43 años.
Los tres se extraviaron desde el día 1 de abril, por lo cual sus familiares dieron parte a las autoridades policiacas, para luego viralizar el suceso en las redes sociales y solicitar el apoyo de la ciudadanía para encontrarlos.
Además, interpusieron denuncia en la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas, y solicitaron su pronto apoyo para evitar que algo malo pueda ocurrirles.
Y es que para los denunciantes, la desaparición de los tres integrantes de su familia es anormal, debido a que no tenían algún problema con alguna persona y tampoco salían sin reportar su destino.
Por ello ahora son buscados de manera afanosa en este municipio, en donde la Policía al mando del comandante Samuel Hernández y sus elementos, mantienen constantes operativos de búsqueda, los cuales hasta el momento no han arrojado los resultados esperados.