Un enfrentamiento entre fuerzas del orden y presuntos integrantes de la delincuencia organizada dejó como saldo dos personas fallecidas y dos vehículos calcinados, entre ellos una patrulla de la Policía y un camión cañero.
Trascendió que el enfrentamiento se suscitó alrededor del mediodía de este domingo, justo en la gasolinera Nathanael Velázquez Nieto y la entrada a Cruz Tetela, en la carretera estatal Omealca-Tezonapa.
En el lugar murieron dos personas, una quedó tendida sobre la carpeta asfáltica; lamentablemente la otra víctima sería un varón que se encontraba a bordo de un camión cañero, modelo antiguo, color azul. Antes de que los presuntos sicarios se dieran a la fuga prendieron fuego a una patrulla de la Policía y a un camión cañero.
Al lugar arribaron oficiales de la Policía Estatal, Ministerial y Federal, Guardia Nacional (GN), Fuerza Civil, Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y Secretaría de Marina-Armada de México (Semar), quienes tomaron conocimiento e implementaron de inmediato un operativo de búsqueda y localización de los presuntos responsables.
Cabe señalar que la zona del enfrentamiento y aledaña fue sobrevolada por un helicóptero de color blanco propiedad de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del gobierno del estado.
Pese al intenso operativo, por el momento se desconoce si hay personas detenidas.