La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de los uniformados Estatales, rescató a dos mujeres que estaban privadas de su libertad y logró la detención de Pedro “N”, señalado como el presunto secuestrador.
Tras un reporte ciudadano, efectivos fueron informados de que en un hotel de la calle Reinoso, en la colonia Cuatro Caminos del municipio de Agua Dulce, se localizaban dos personas secuestradas; una vez en el lugar, los uniformados liberaron a las víctimas y afuera, metros adelante del establecimiento, intervinieron al supuesto responsable.
Tras una inspección le aseguraron una maleta celular cuchillo dos cinchos un par de vendas y un arma hechiza; en seguida las afectadas recibieron auxilio médico, el sujeto aprendido quedo a disposición de las autoridades competentes para las investigaciones pertinentes.
Estas acciones forman parte del Programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional (GN).