Dos policías de la Delegación de Seguridad Pública resultaron gravemente lesionados luego de volcar la patrulla en la que viajaban sobre la carretera a Maltrata.
Se trata de los uniformados estatales Abdiel “N” y Martín “N”, de 25 y 23 años, respectivamente, ambos tuvieron que ser internados en el Hospital Regional de Río Blanco debido a la gravedad de las heridas que sufrieron.
Según los primeros reportes de las autoridades, el accidente que pudo ser de lamentables fúnebres consecuencias ocurrió cuando varios elementos de Seguridad Pública viajaban en una patrulla oficial sobre la carretera a ese municipio.
El conductor perdió el control del volante, ocasionando que la unidad volcara sobre la cinta asfáltica; dos elementos resultaron heridos, mientras que sus demás compañeros solicitaron el ayuda de los paramédicos de Protección Civil de esa localidad.
Posteriormente arribaron al lugar del accidente y los trasladaron a bordo de una ambulancia al citado Hospital Regional de Río Blanco. Por lo delicado de su estado de salud fueron canalizados al Hospital de Especialidades del Instituto Mexicano del Seguro Social de Orizaba.