Los cuerpos de dos masculinos ejecutados y descuartizados fueron abandonados bajo puentes vehiculares en la carretera Celaya-Querétaro, a la altura de Apaseo el Grande. Probablemente se trata de padre e hijo.
Esto sucedió unas horas después de que un centro de Alcohólicos Anónimos en el mismo Apaseo el Grande fue escenario de un ataque armado, en el que cuatro personas fueron asesinadas.
El ataque fue realizado, en un local de reunión de AA en la calle Hidalgo de la comunidad La Purísima, a donde llegaron varios civiles que entraron y dispararon a quienes en ese momento estaban en el inmueble, privando de la vida a cuatro personas.
Uno de ellos fue observado bajo el puente vehicular a la altura de la comunidad de Tenango el Nuevo, y el otro en un siguiente puente vehicular a la altura del acceso a la localidad de Amexhe, en ese municipio.
Según el portal digital Ágora, personas que pasaban por la zona avisaron a la Policía Municipal sobre estos cuerpos, que habrían sido abandonados en los puntos mencionados.
Estos puentes están ubicados a una distancia de no más de 10 kilómetros entre sí, sobre la autopista Celaya-Querétaro.
Reportes extraoficiales señalan que los dos masculinos ejecutados y descuartizados son padre e hijo, pero este dato no ha sido confirmado por la Fiscalía general del estado.