Un comando armado en Jalisco ejecutó al hermano del cantante Alfredo Olivas, identificado como Iván Alejandro, además de su esposa y su bebé de un año y ocho meses de edad.
Los hechos ocurrieron sobre avenida Periférico Poniente casi al llegar a 5 de mayo, en las inmediaciones de la colonia San Juan de Ocotán, en el municipio de Zapopan.
Según los primeros reportes explicaron que justo cuando la familia del hermano de Alfredo Olivas se transportaba en su camioneta Cadillac Escalade color negro modelo 2021, hombres armados los alcanzaron, abriendo fuego sobre la unidad.
Esta lamentable hecho obligó a una gran movilización policiaca y de servicios de emergencia, quienes constataron el fallecimiento de los tres integrantes del vehículo..
Informes de medios locales, la camioneta presentaba alrededor de 25 impactos de bala, sobre todo en la parte del conductor.
La Fiscalía del Estado de Jalisco indico por medio de un comunicado que ya comenzó una carpeta de investigación por la muerte de las tres personas que este mediodía fueron agredidas en Periférico Poniente.
Elementos de la Fiscalía permanecen en el lugar de la agresión para recabar los primeros indicios en tanto personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargará de trasladar los cuerpos de las víctimas.