Un campesino fue ejecutado a golpes durante una riña que ocurrió la madrugada de este lunes en la localidad de San Rita de este municipio; el golpeador fue detenido.
Elementos paramédicos acudieron para auxiliar a Roberto “N” de 60 años de edad, pero no contaban con signos vitales debido a golpes que recibió por parte de Alejandro “N”, ambos habitantes de San Rita.
El sobrino de la persona fallecida, informo que se encontraba descansando en el interior de su domicilio, cuando escuchó discutir a dos personas y al salir para ver que ocurría, vio que su tío estaba siendo golpeado por Alejandro “N”.
Menciono que en ese momento su tío cayó al suelo y su agresor aprovechó para seguir lastimándolo, por lo que intervino inmediatamente, pero debido a los golpes su familiar perdió el conocimiento y finalmente murió.
Por su parte el agresor trató de esconderse, pero estaba plenamente identificado, por lo que fue detenido casi de inmediato por elementos preventivos municipales. Paramédicos intentaron ayudar a Roberto “N”, pero ya era demasiado tarde, porque carecía de signos vitales.