Seis masculino y una mujer fueron ejecutados a plomazos mientras se encontraban en una fiesta en el municipio de Ojuelos, Jalisco.
Al parecer las victimas convivían en una fiesta, cuando sujetos a arribaron a bordo de dos motocicletas quienes ingresaron y las despojaron de sus pertenencias y huyeron.
No obstante, a pocos minutos los individuos regresaron y detonaron sus armas de fuego contra las personas ahí presentes, dejando el saldo descrito.
La Fiscalía de Estado emitió un comunicado donde explica según las investigaciones realizadas en la zona como sucedieron los hechos.
Las autoridades comenzaron una carpeta de investigación por los hechos registrados en un domicilio ubicado en la calle Lago de Cuitzeo del municipio de Ojuelos, Jalisco, donde perdieron la vida seis hombres y una mujer.
Los agentes ministeriales mantienen las investigaciones para el esclarecimiento de este hecho registrado la noche del sábado, donde recogieron como evidencia casquillos percutidos de las armas detonadas y dieron fe para que el Semefo recogiera los cuerpos de las víctimas.
El hecho se da en etapa crítica para el estado de Jalisco ante el incremento desmedido de casos de COVID-19 y donde las autoridades han impuesto restricciones para la convivencia y el quehacer en el estado a fin de reducir el número de contagios de coronavirus.