El asesinato de Montserrat Bendimes permanece impune; Marlon “N”, el presunto agresor sigue prófugo de la justicia.
La situación ha trascendido más allá de las fronteras de México, según reportes de ciudadanos norteamericanos, Marlon ha sido visto en San Antonio, Texas.
La Fiscalía General del Estado, el pasado mes mayo señaló una recompensa de 250 mil pesos para quien aporte información que ayude a la localización y captura del presunto feminicida, desde entonces el rostro del Marlon se ha viralizado, sin embargo, hasta el momento no se ha logrado dar con su paradero.
Los últimos reportes que han circulado, principalmente por medio de redes sociales, indican que Marlon fue visto recientemente en la zona de Stone Oak, San Antonio, Texas; por el momento las autoridades no han confirmado la información.
Según una televisora latina en EU, la policía de Texas ya cuenta con la información y fotografías de Marlon “N”, pues organizaciones defensoras de los derechos de las mujeres en ese estado han solicitado el apoyo para capturar al veracruzano señalado de haber provocado la muerte de la joven Monse Bendimes.
Esta información ha trascendido inmediatamente en los estados fronterizos de Estados Unidos y desde sus redes sociales la familia de la víctima pide a los ciudadanos seguir apoyando para que este caso no quede impune.