En forma sorpresiva y luego de varios años de estar circulando en forma impresa, por decisión de sus directivos el periódico, ”Vanguardia de Veracruz”, abandonará la circulación en forma impresa, tomando por sorpresa tanto a su personal, que se encontraba laborando, distribuidores y voceadores en esta región nor-veracruzana.
Tras a que dicho medio de comunicación, fue objeto por una orden en una serie de diligencias judiciales en sus instalaciones, que se ubican en esta petrolera ciudad.
Con el motivo de una investigación, que viene realizando la Fiscalía General del Estado por posibles nexos, que se le imputan a GREGORIO “N”.
Las diligencias judiciales, improvisaron una serie de movimientos por parte de representantes de otros medios de comunicación, así como transeúntes y automovilistas.
Elementos de la FGE, acudieron a iniciar, la anterior diligencia en el edificio, ubicado en el fraccionamiento “Los Laureles” cuando estaba su personal laborando para la edición digital e impresa de este medio de comunicación.
Cabe señalar, que sus propietarios son familiares del empresario y ex alcalde de Tihuatlán, Gregorio “N”.
Luego de realizarse dicha diligencia judicial; los directivos de “Vanguardia de Veracruz”, solicitaron los servicios de la Notaría Número 1 para manifestar, que se atendió a la autoridad competente en esta acción legal.
Asimismo, el personal; que se encontraban laborando; se retiraron de las instalaciones tras ser informados y regresaron a sus lugares de origen.
Tras una trasmisión en forma digital, indicaron qué, seguirán realizando sus actividades informativas desde sus plataformas digitales y a partir de este momento, no circulará su edición impresa hasta nuevo aviso.