Una persona fue encontrada sin vida, ahorcada en un árbol, en las inmediaciones de la colonia Puente Bejuco, en esta localidad.
Por el momento el cuerpo permanece en calidad de desconocido, y fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde quedó a disposición de la Fiscalía Regional.
Sobre el hallazgo se conoció que ocurrió cuando habitantes del rumbo se dieron cuenta que en un árbol pendía el cuerpo de una persona, la cual estaba amarrada del cuello con una cuerda.
De inmediato se reportó el suceso al número de emergencias 911, llegando al lugar elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes al confirmar el reporte acordonaron la zona y dieron aviso a las autoridades ministeriales para que se presentaran los peritos criminalistas en turno, a tomar conocimiento de los hechos y dar fe de los mismos.
La Fiscalía abrió carpeta de investigación y espera el resultado de la necrocirugía de rigor que le sería practicada al cuerpo, para determinar las causas de muerte y conocer en base a ello si hay o no delito por investigar y esclarecer.
Asimismo se espera que el cadáver sea identificado en el transcurso de las horas por sus familiares, a fin de reclamarlo y darle sepultura de acuerdo a sus creencias.