El cuerpo de una menor fue localizado la mañana de este miércoles mientras flotaba en el Río Bravo, la cual había sido reportada como desaparecida hace una semana en el municipio de Piedras Negras, Coahuila.
La Fiscalía General de Justicia informó que a las 09:18 horas de este miércoles, a la altura de la colonia Morelos, fue reportado al sistema de emergencias 911 la presencia de un cuerpo que flotaba del costado de Piedras Negras.
Al sitio llegaron elementos de la Agencia Criminal de Investigación y confirmaron que eran los restos de lo que podría ser un bebé, ya que estaba mutilada de algunas de sus extremidades.
Según los primeros reportes, señalan que era una niña que medía 80 centímetros aproximadamente, quien estaba en muy avanzado estado de descomposición.
Señalan que se podría tratar de una menor de edad desaparecida desde hace casi una semana en el municipio de Acuña, desde donde corre el Río Bravo y pasas por toda la franja entre Coahuila y Eagle Pass, Texas.
Los restos de la menor fueron trasladados el Servicio Médico Forense de Piedras Negras para buscar las causas de muerte y tratar de saber si era la menor que fue reportada como desaparecida en esa región.
xeu