San Andrés Tuxtla, Ver.- La tarde de este jueves, después de una llamada anónima a las corporaciones policiacas, fue encontrado el cuerpo de una persona sin vida y en avanzado estado de putrefacción en un predio ubicado sobre el camino vecinal Cerro de las Iguanas-Morelos.
Personal de servicios periciales realizaron las diligencias correspondientes, luego del levantamiento del cuerpo para ser llevado a la Semefo de esta ciudad para la realización de la necropsia de ley. En tanto que elementos policiacos, realizaron el acordonamiento del área.
De acuerdo a los primeros reportes, de manera extra oficial se supo que el hoy extinto respondía al nombre de Ismael, sin conocerse hasta el momento sus apellidos, además de que presuntamente era originario del Salto de Eyipantla.
Hasta el momento, se desconocen las causas que originaron su muerte, por lo que serán las autoridades correspondientes quienes realicen las debidas investigaciones en espera de que el cuerpo sea reconocido por sus familiares.