Hallan cuerpos de cinco personas en limites entre Veracruz y Oaxaca

Los cuerpos de cuatro hombres y una mujer estaban amarrados de pies y manos con múltiples huellas de violencia.

Los cuerpos de cinco personas que presuntamente fueron privados de la libertad este fin de semana, fueron localizados en un camino rural entre los límites de Veracruz y Oaxaca. 

 

Según lo informado, las víctimas fueron levantadas en Jesús Carranza, municipio ubicado al sur de la entidad, zona que ha sido flagelada por la delincuencia organizada. 

 

El hallazgo se registró ayér domingo, tras el reporte al número de emergencias 911 en la localidad El Paraíso, Oaxaca, el cual colinda con Jesús Carranza, Veracruz. 

 

Peritos criminalistas y policías ministeriales de Veracruz acudieron a la escena del crimen, donde encontraron los cuerpos amontonados uno de otro. 

 

Las víctimas presentaban huellas de trato inhumano y degradante, amarrados de los pies, manos y amordazados. 

 

Se informó que son cuatro hombres y una mujer las víctimas, entre ellas un ex policía municipal, sin embargo, está versión aún no ha sido confirmada por las autoridades. 

 

La policía indicó que las víctimas fueron privadas de la libertad por un grupo armado, presuntamente de la delincuencia organizada, cuando se encontraban departiendo con bebidas alcohólicas en una fiesta en la cabecera municipal de Jesús Carranza. 

 

Tras las diligencias de campo, los cuerpos fueron trasladados al Semefo en espera que sean identificados y reclamados por sus deudos. 

 

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, el cual es investigado por la policía ministerial de la Fiscalía General de Veracruz.    

Categoria