Un hombre fue asesinado a balazos la mañana de hoy, cuando manejaba su automóvil en calles de la colonia Obrera.
De acuerdo con la información, la persona que murió circulaba en su camioneta Volkswagen Saveiro blanca con placas del estado, entre las calles Marino Escobedo y Mártires 7 de Enero, cuando hombres fuertemente armados lo interceptaron y de varios impactos de bala acabaron con su vida.
Tras cometer el acto, los responsables escaparon, mientras testigos daban parte a las autoridades correspondientes a través del número de emergencia 911.
El lugar donde quedó el cuerpo, en cuestión de minutos se vio copado por elementos policíacos que acordonaron la zona, así como para recabar información necesaria para implementar un operativo y dar con los responsables.
Paramédicos llegaron al lugar y trataron de ayudar a la persona que sufrió el ataque, pero sólo comprobaron que se encontraba sin vida, por lo que se dieron parte a autoridades correspondientes.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), agentes de las Policía Ministerial y Servicios Periciales, levantaron los indicios, y luego ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), donde quedó en calidad de desconocido.