Un joven de entre 30 y 35 años de edad, sobrevivió a un ataque a balazos, el cual sufrió la tarde de este miércoles cuando manejaba su automóvil en las inmediaciones del fraccionamiento San Isidro, en este municipio.
Los hechos ocurrieron cuando el agredido manejaba su automóvil blanco tipo sedán, y fue alcanzado por desconocidos, quienes desde otro vehículo le dispararon en varias ocasiones, iniciándose una persecución en el citado conjunto habitacional.
Afortunadamente el muchacho bajó de su vehículo, y al parecer herido por los rozones de bala, se introdujo a un terreno para ocultarse entre la maleza mientras que sus agresores se retiraron del sitio y se dieron a la fuga.
Debido a los estallidos por los disparos de arma de fuego, lugareños reportaron el ataque al número de emergencias 911 y al lugar se trasladaron patrulleros de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), asignados al Mando Único con base en este municipio, y al encontrar al lesionado le dieron las primeras atenciones y posteriormente socorristas de Cruz Roja lo valoraron en el sitio y trasladaron a un hospital para su atención médica.
Por el momento se desconocen las causas de la agresión, por lo que autoridades ministeriales esperan a que el lesionado se recupere y presente denuncia de hechos a fin de iniciar las investigaciones correspondientes, para dar seguimiento al caso, esclarecerlo y castigar a quien o quienes resulten responsables por el delito de lesiones.