Un hombre de 77 años, que se popularizó por haberse acostado con más de 4 mil mujeres en Japón, habría muerto envenenado presuntamente por su esposa de 22 años de edad, de acuerdo con investigaciones recientes que afirman que la joven pudo haber utilizado narcóticos para asesinarlo; la mujer fue imputada por la fiscalía japonesa.
Nuevas investigaciones sobre la muerte del magnate de licores y propiedades inmobiliarias, Kosuke Nozaki, ocurrida en 2018, tres años después arrojaron rumores de que su última esposa, 50 años menor, lo envenenó.
Con una fortuna consolidada en 3 mil millones de yenes, unos 546 millones 617 mil 319.30 pesos mexicanos, se popularizó por manifestar que ganaba dinero para salir con mujeres atractivas y a la publicación de un libro en el que daba tips y recomendaciones sobre cómo conquistar a azafatas y estudiantes universitarias.
Al encontrarse con Saki Sudo en un aeropuerto y casarse al poco tiempo de haberla conocido, bastaron tres meses para que las autoridades encontraran su cuerpo en su residencia de Tanabe.
Recientes investigaciones determinaron una ingesta excesiva de narcóticos, luego de que el caso se archivara, justo cuando autoridades detectaron que su viuda de Nozaki planeaba mudarse a Dubái y la detuvieron señalada como sospechosa y el miércoles concluyó el plazo para presentar su declaratoria.
Fuente:ElPaís/foto: Twitter/doh