El mal tiempo imperante en la zona ha sido factor para que se suscitaran por lo menos 3 accidentes en diversos punto de la ciudad, los cuales afortunadamente solo generaron pérdidas materiales.
En avenida 1 y calle 35, se reportó el choque por alcance entre un automóvil verde y el taxi Nissan Tsuru, marcado con el número económico 137, de la localidad de Omealca.
Al parecer el particular era conducido a corta distancia del vehículo de alquiler, por lo cual su chofer no pudo evitar impactarse debido a un alto del ruletero.
Afortunadamente los daños fueron mínimos, por lo que los involucrados dialogarían para convenir el pago de las averías.
Otro choque fue el que se suscitó en el ramal que comunica de la autopista Puebla-Veracruz al distribuidor vial Diamante, de esta ciudad, entre una camioneta pickup blanca y un Chevy guinda.
Al parecer el conductor de la camioneta salió de la vía rápida sin disminuir la velocidad, por lo que al llegar a la desviación a la zona urbana, chocó por alcance y le causó daños al Chevy.
El tercer percance se registró en la carretera federal Fortín-Huatusco, cuando el operador del taxi 272, de Fortín, al parecer intentó dar vuelta y le pegó en el costado izquierdo a un automóvil Chevrolet Chevy vagoneta.
Debido a la colisión no se reportaron lesionados, pero sí daños materiales, por lo que los conductores tratarían de resolver el conflicto al negociar el pago de las averías para evitarse líos con Tránsito.